jueves, 16 de noviembre de 2017

El Fútbol.

EL FÚTBOL.


1. Cómo empecé a practicarlo

Con siete años empecé a jugar a fútbol y todavía no he parado de jugar.

2. Por qué me gusta

Lo hago desde pequeño y me hace feliz al practicarlo.

3.Comunidad de práctica: con quién lo hago.

Con mi entrenador y amigos de mi pueblo.

4.En que consiste

Entrenamos para que en la liga juguemos mejor , y quedemos lo más arriba posible.

5.Tipos y modalidades.

Yo solo me acuerdo de dos tipos: fútbol sala y fútbol lindo. Hay dos divisiones  son las dos mas importante luego esta la 3 que es mas baja y de menos calidad.


6.Una cultura: sus valores, sus ideas.

Respeto y los más importante es el trabajo en equipo y buen ambiente en el equipo.


7.Una práctica concreta para enseñar en mi taller

Cómo  tirar penaltis.

3 comentarios:

  1. Bien hecho, Javi.
    Añade una imagen por cada uno de los apartados.
    Revisa el texto con ayuda de la guía de redacción:
    https://losproyectosdecuarto.blogspot.com.es/p/proceso-de-redaccion-de-cualquier-texto.html

    3. Comunidad (...)

    4. En qué (tilde) consiste.
    Además de describir el entrenamiento, presenta los fundamentos del deporte elegido.
    5.
    Mejora la redacción:
    La liga de fútbol se organiza en 1ª división y 2ª división. Esas son las dos más (tilde) importantes (-s). (punto) Luego está (tilde) la 3ª, que es más (tilde) baja y de menor calidad.
    6.
    Respeto. (Añade una frase explicativa).
    Lo más (tilde) importante es el trabajo en equipo. (punto) Hay que crear buen ambiente en el equipo.
    7. Elimina los signos de interrogación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi, soy Lola, tu compañera de 4ºB.
    No he visto ninguna falta de ortografía.
    Está bien redactado pero recuerda que tienes que añadir una foto por cada apartado.
    Te pongo un 4 porque es original aunque tienes que revisar algunos detalles.
    Ánimo,sigue trabajando así.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi, soy Natalia. El texto esta bien redactado y sin faltas de ortografía. Te pongo un 3 en originalidad.Un saludo.

    ResponderEliminar