jueves, 30 de noviembre de 2017

Dibujar



El DIBUJO

1.Cómo empecé a practicarlo.

Con 5 años empece a dibujar algunos animales y otras cosas, me enseño mi padre.



2.Por qué me gusta.

Lo hago desde pequeño y me entretiene dibujar , me relaja mucho no hago grandes dibujos pero los que hago me esmero mucho.






3.Comunidad de práctica:con quien lo hago.

Mi padre y algunas veces mi madre pero mi madre muy pocas veces.




4.En qué consiste.

Consiste en pensar una idea y luego mostrarla en el blog de dibujo y así todas las ideas que se te venga a la cabeza.




5.Tipos y modalidades.

.Dibujo Artístico
.Dibujo Técnico
.Dibujo Geométrico
.Dibujo Mecánico
.Dibujo Arquitectónico


6.Una cultura:sus valores, sus ideas.

Concentrarse y sobre todo y lo más importante tener una buena imaginación.




7.Una practica concreta para enseñar en mi taller.

Mi práctica sería enseñar a hacer un dibujo técnico.

1 comentario:

  1. Hola, Javi.
    Añade imágenes por cada uno de los apartados.
    Utiliza las negritas o el color para distinguir los títulos.
    Revisa las tildes y separa las oraciones con puntos.

    ResponderEliminar