jueves, 19 de octubre de 2017

Mi etapa en la escuela

BIOGRAFÍA ESCOLAR.

Aún recuerdo cuando empecé mi etapa de infantil ,me tocó una profesora muy buena que se llamaba Teresa y una clase donde conocía a todos.Además Teresa nos enseñó mucho y todos nos lo pasábamos muy bien en su clase. Todas las mañanas nos sacaba al recreo antes de tiempo .Era muy cariñosa con todos, conmigo tenía una muy buena relación .

Luego pasé a primaria con una maestra muy buena, se llamaba Reyes. La tuve los dos primeros años de primaria. Me enseñó a escribir y leer y aprendimos muchísimas cosas más con ella.

Cuando pasé a tercero y cuarto de primaria nos tocó de profesora a Mili, ella es profesora de inglés, nos ayudaba mucho con el idioma y nos venía muy bien.

En quinto y sexto los dos últimos años de primaria tuvimos de profesor a José Juan, mi tutor. Era el profesor de educación física y nos lo pasábamos muy bien con sus juegas. Los dos últimos años de primaria fueron muy bonitos.

Luego empezó una nueva etapa para mí, la secundaria.

En primero y en segundo de la ESO teníamos de tutora a Maribel, el contenido empezó a ser un poco más largo y era más difícil, pero saqué los dos años muy bien.

En tercero me tocó con Andrés, no estudié mucho ese año y repetí.
El año pasado estuve de nuevo en tercero de PMAR y saqué muy buenas notas.

Ahora he pasado a cuarto y tengo muchas ganas de aprobar y tener el título.

1 comentario:

  1. Hola, Javi. Muy bien hecho.
    No repitas el título. Puedes poner un subtítulo de otro color...
    Separa las oraciones con puntos y seguido. Revisa el texto una vez escrito:
    mi etapa de infantil. Me tocó una profesora muy buena que se llamaba Teresa y una clase donde conocía a todos.
    enseñó (tilde)
    nos tocó de profesora a Mili; ella es profesora de inglés. Nos ayudaba (...)
    a Maribel. El contenido empezó (...)
    con Andrés. No estudié (...)
    No dejes espacio antes de un punto, sino después.
    Tildes:
    tocó
    enseñó
    José Juan

    Completa el texto siguiendo el guion:
    5. Argumentación: alternativas.
    Partiendo de la crítica anterior, argumenta qué y cómo debería mejorar la educación pública.

    ResponderEliminar